jueves, 24 de noviembre de 2011


Si está preocupado por la escasa rentabilidad de su Plan de Pensiones Si está descontento por la poca información que recibe trimestralmente de él Si no quiere conformarse con tener sólo un Plan de Pensiones

No se la juegue a una sola carta

PBI Gestión presenta su MULTIPLAN DE PENSIONES y ofrece:
- SELECCIÓN de los mejores Planes de Pensiones y PPA´s a la medida de cada cliente.

- DIVERSIFICACIÓN que permite estar más protegido ante las incertidumbres de los mercados.

- GESTIÓN ACTIVA que permite modificar la estrategia de inversión según varíen la edad y circunstancias del mercado.


Proponemos dos Estrategias con los mejores Planes de Pensiones del mercado:
 
 
Una estrategia conservadora y otra arriesgada, que se irán gestionando, según el momento económico y combinando según nos acerquemos a la jubilación. Se trata de una inversión a largo plazo, donde se hace más necesaria una correcta selección de productos y un buen asesoramiento.

Además, al no ser fiscalmente atractiva la disposición única, en forma de capital, a la jubilación, es necesario seguir gestionando nuestro Plan de Pensiones.

Le recordamos que los Planes de Pensiones y PPA´s, son traspasables sin ningún coste ni penalización fiscal. PBI Gestión se ocuparía de toda la tramitación.

Tampoco hay que olvidar los beneficios fiscales que conlleva este producto ya que, todo el dinero aportado, disfruta de ventajas en el IRPF.

Por todo ello, le ofrecemos la gestión de una cartera de Planes de Pensiones, que se puede incorporar a su cartera con unas condiciones muy ventajosas.

Elija la mejor gestión y empiece a preparar hoy la mejor solución para su jubilación.